ver más
COS Panamá
En Vivo
National Basketball Association -  24 de septiembre de 2015 - 21:05

86-92. Stuckey amplía la racha triunfal de los Pacers

Por Cable Onda Sports

Houston (EE.UU.), 7 mar (EFE).- El base reserva Rodney Stuckey logró 17 tantos para los Pacers de Indiana, que se hicieron de su quinto triunfo consecutivo al derrotar 86-92 a los Knicks de Nueva York.

Los Pacers (28-34), que ampliaron a cinco su racha de victorias seguidas, se mantienen seguros en el séptimo lugar de la Conferencia Este y son penúltimos en la División Central.

El base George Hill aportó 15 tantos y el alero David West encestó 14 puntos y 11 rebotes para los Pacers.

Los Knicks (12-49), últimos en la División Atlántico, no contaron con el base español José Manuel Calderón, lesionado del tendón de Aquiles izquierdo desde el 25 de febrero.

El italiano Andrea Bargnani lideró a los Knicks con 21 puntos y fue apoyado por el base reserva Alexey Shved, que agregó 15, y por Shane Larkin que encestó 11.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas