ver más
COS Panamá
En Vivo
Baloncesto Nacional -  25 de noviembre de 2016 - 16:25

Bahía Basket cae en el 2do juego, pese a gran actuación del panameño Levy

Por Samuel Mc Collin

(Imagen cortesía de Gaspar Nóbrega, FIBA)

El Weber Bahía Basket cayó ante Mogi Das Cruzes, por 80-77, en el segundo partido de la Serie Final de la Liga Sudamericana de Baloncesto 2016, disputado en el Ginásio Municipal Professor Hugo Ramos.

Los resultados de cada período fueron: 13-25, 18-12, 24-23, y 25-17.

Los brasileños estaban por detrás del marcador en los tres primeros períodos, donde el equipo argentino había hecho lo suficiente a la ofensiva, sin embargo en el cuarto período, la defensiva de Mogi Das Cruzes pudo anular a la ofensiva del Weber Bahía Basket, con una racha de 17-6, que les hizo posible la remontada en casa, para ponerse a un paso del título, cuya serie se trasladará hacia Argentina, en su tercer juego.

El pívot panameño, Jamaal Levy tuvo una destacada actuación, anotando 20 puntos, atrapando 8 rebotes, dando 4 asistencias, y dos robos de balón.

Mogi Das Cruzes tuvo un buen promedio en tiros de tres, acertando doce de 26 intentos que les sirvieron para conseguir la remontada.

Los más destacados por Mogi Das Cruzes fueron: Tyrone Curnell con 23 puntos, 9 rebotes, y 4 asistencias; Caio Torres con 18 puntos, y 8 rebotes; Shamell Stallworth con 14 puntos, y 5 rebotes; y Jimmy Oliveira con 11 puntos, y 5 rebotes.

Además de Levy, por Weber Bahía destacaron: Lucio Redivo con 16 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias; Anthony Johnson con 15 puntos, y 10 rebotes; y Juan Pablo Vaulet, con 11 puntos.

La serie se reanuda el próximo 30 de noviembre, en casa del Weber Bahía Basket. Una derrota convertiría al equipo brasileño en los nuevos campeones de la Liga Sudamericana, Copa Horacio Muratore.

En esta nota:
Recomendadas