Nueva York, 28 jun (EFE).- El antesalista dominicano Adrián Beltré pegó jonrón, remolcó tres carreras y llevó a los Vigilantes de Texas a un triunfo por 7-1 sobre los Yanquis de Nueva York, que al inicio del partido perdieron al guardabosques puertorriqueño Carlos Beltrán.
El veterano pelotero dominicano, que terminó con tres remolcadas y como el bate más productivo de su equipo, descifró los lanzamientos del abridor zurdo C.C. Sabathia.
El triunfo fue para el abridor Cole Hamels (9-1), que en siete episodios, permitió seis imparables, dio una base por bolas y abanicó a siete bateadores rivales.
Los Yanquis además de perder el partido, perdieron a Beltrán, que tuvo que abandonar el campo de juego debido a una lesión en el muslo de la pierna derecha.
Al parecer el boricua de 39 años de edad se lesionó después de pagar un sencillo en la primera entrada.
El equipo no ha dado a conocer el tipo de lesión ni la gravedad del mismo, pero indica que el boricua deber someterse a una resonancia magnética para determinar la severidad de la lesión.
El jardinero está pegando para promedio de.297 con 19 cuadrangulares y 53 carreras impulsadas en 73 juegos.
La derrota la cargó Sabathia (5-5) en siete episodios, permitió ocho imparables, un jonrón, seis carreras, dio una base por bolas y ponchó a dos bateadores rivales.