ver más
COS Panamá
En Vivo
MLB -  25 de septiembre de 2015 - 12:03

2-1. Cueto trabaja sólido para los Rojos que derrotan a los Mellizos

Por Cable Onda Sports

Houston (EEUU), 1 jul (EFE).- El abridor dominicano Johnny Cueto lanzó ocho episodios en su mejor salida desde que regresó de una lesión en el codo derecho, y llevó a los Rojos de Cincinnati a un triunfo por 2-1 sobre los Mellizos de Minnesota.

Cueto (5-5) lanzó ocho entradas completas, permitió cuatro imparables, una carrera, dio una base y ponchó a ocho enemigos para conseguir la victoria.

Para el dominicano, que dejó en 2,84 su promedio de efectividad, podría ser el último triunfo que les da a los Rojos, ya que se encuentra en su último año de contrato y podría ser trasladado.

El cerrador cubano Aroldis Chapman (16) lanzó el último episodio y se acreditó el rescate.

La derrota la cargó el abridor Trevor May (4-7) en trabajo de seis entradas y un tercio, aceptando seis imparables y dos carreras.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas