Houston (EEUU), 15 ago (EFE).- El abridor Chris Sale retiró a 15 enemigos por ponche y dirigió a los Medias Blancas de Chicago a una victoria por 3-1 sobre los Cachorros, que vieron detenida su racha de nueve victorias consecutivas.
En el ataque el guardabosques cubano José Abreu (22), y los dominicanos Melky Cabrera (8) y Aramís Ramírez (8) pegaron sendos cuadrangulares.
Abreu (22) hizo contacto con la pelota en dos ocasiones en tres oportunidades y mandó la pelota fuera del campo, sin corredores en los senderos.
Cabrera (8) no quiso quedarse atrás y también hizo sonar el madero, sin compañeros por delante.
Mientras que Ramírez (8) a provechó la única vez que cazó la bola para mandarla fuera del campo, también solitario.
Por los Cachorros el guardabosques cubano Jorge Soler (11) hizo sonar el bate y desapareció la pelota del campo, solitario.
La derrota fue para el abridor Dan Haren (8-8) en cuatro episodios y dos tercios, aceptando castigo de siete imparables, tres jonrones y tres carreras.