Houston (EEUU), 23 sep (EFE).- El guardabosques Lorenzo Cain remolcó con sencillo la carrera del triunfo en la parte baja de la décima entrada y llevó a los Reales de Kansas City a una victoria por 4-3 sobre los Marineros de Seattle.
Los Reales no han ganado la división desde que consiguieron la Oeste de la America en 1985, y luego se acreditaron la Serie Mundial.
En la lomita el triunfo fue para el abridor Wade Davis (8-1) en un episodio perfecto.
Por los Marineros, Por los Marineros el segunda base dominicano Robinson Canó pegó un imparable y llegó a los 2.000 de por vida.
Canó castigó con incogible en el octavo episodio al relevo Kelvin Herrera y se convirtió en el jugador número 14 en la historia de las Grandes Ligas en conseguir los 2.000 imparables en las primeras 11 temporadas.
La derrota la cargó el abridor David Rollins (0-2) en una entrada, permitiendo un imparable y una carrera.