ver más
COS Panamá
En Vivo
MLB -  25 de septiembre de 2015 - 12:03

6-1. Zimmermann controla la batería de los Bravos

Por Cable Onda Sports

Houston (EEUU), 30 jun (EFE).- El abridor Jordan Zimmermann estuvo poco más de siete episodios sobre el montículo y los Nacionales de Washington derrotaron 6-1 a los Bravos de Atlanta.

Zimmermann (6-5) trabajó siete entradas y dos tercios, permitió seis imparables y retiró a seis enemigos por ponche para deterner una racha de tres derrotas seguidas que inició el pasado 2 de junio.

El primera base Clint Robinson (3) se voló la barda y terminó con dos carreras remolcadas para sumar 13 en la temporada, y ayudó a que los Nacionales se hicieron de su noveno triunfo seguido en las series contra los Bravos.

Por la novena de Atlanta, el antesalista dominicano Juan Uribe (5) pegó batazo de cuatro esquinas, sin corredores en el camino en el noveno episodio, y evitó que su equipo fuera 'blanqueado'.

El dominicano cazó los lanzamientos del cerrador David Carpenter, y terminó pegando 2 de 4 desde la caja de bateo.

Antes del partido contra los Nacionales, Uribe estaba bateando para promedio de .150 con un jonrón y una remolcada en los últimos siete partidos, y deja en ,279 su promedio con el madero en la temporada.

La derrota fue para el abridor Shelby Miller (5-4) en cinco episodios, permitió ocho imparables, un jonrón y cinco carreras.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas