ver más
COS Panamá
En Vivo
MLB -  25 de septiembre de 2015 - 12:13

8-3. Lynn no les permite carrera a los Indios y los derrota

Por Cable Onda Sports

Houston (EEUU), 12 may (EFE).- El abridor Lance Lynn trabajó seis episodios sin permitir carrera y llevó a los Cardenales de San Luis a un triunfo por 8-3 sobre los Indios de Cleveland en uno de los cinco duelos de serie interligas que se juegan.

Lynn (2-3) estuvo seis episodios sobre la lomita, permitió cuatro imparables, dio cuatro pasaportes y retiró a nueve enemigos por la vía del ponche para conseguir la victoria.

Los bates fueron dirigidos por el guardabosques Matt Holliday (3) que pegó jonrón de tres carreras y que terminó con cuatro anotaciones remolcadas.

La derrota la cargó el abridor venezolano Carlos Carrasco (4-3) en labor de seis entradas y dos tercios, permitió 10 imparables, cuatro carreras.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas