ver más
COS Panamá
En Vivo
Harvey se someterá a cirugía y pondrá fin a su temporada MLB -  9 de julio de 2016 - 18:20

Harvey se someterá a cirugía y pondrá fin a su temporada

Por Cable Onda Sports

Nueva York (EEUU), 9 jul (EFE).- El abridor derecho de los Mets de Nueva York, Matt Harvey, se someterá a cirugía para tratar el síndrome de salida torácica, lo cual pondrá fin a su temporada.

De acuerdo a su agente, Scott Boras, Harvey estará en buenes condiciones para iniciar la temporada 2017 de las Grandes Ligas.

Agregó que el doctor Robert Thompson llevará a cabo el procedimiento durante la próxima semana en San Luis.

Mientras que el gerente del equipo, Sandy Alderson, indicó que se reunió con el piloto de los Mets, y que ambos apoyan la decisión de Harvey.

El problema que afecta al lanzador involucra los músculos en el cuello y el hombro que presionan un nervio en el hombro derecho.

De acuerdo a Thompson se debe eliminar una de las costillas de Harvey para proporcionar espacio, lo que debería reducir la compresión sobre el nervio afectado y restaurar la sensibilidad en su brazo de lanzar y los dedos.

Indicó que la rehabilitación es de aproximadamente seis meses.

Harvey tiene marca de 4-10 con promedio de efectividad de 4.86 en 17 aperturas en la temporada.

En esta nota:
Recomendadas