ver más
COS Panamá
En Vivo
MLB -  25 de septiembre de 2015 - 12:11

Mariano Rivera III picado por los Nationals en el Draft de la MLB

Por Cable Onda Sports

(Imagen cortesía de Iona Gales)

Los Washington Nationals escogieron este martes, en la cuarta ronda del MLB Draft, al lanzador, Mariano Rivera III, hijo del mejor cerrador de todos los tiempos, el panameño, Mariano Rivera.

En el 2014, Rivera III había sido seleccionado por los New York Yankees, en la ronda 29 del MLB Draft, sin embargo, el joven lanzador prefirió continuar con sus estudios, en donde a nivel de College Baseball, se mantuvo con los Iona Gales, el equipo de su universidad, donde en esta temporada logró convertirse en el Lanzador del Año, de la Metro Atlantic Athletic Conference.

Rivera III que trabajó como lanzador abridor  en esta campaña, lanzó 85 episodios, ponchando a 113 bateadores, y con una ERA de 2.65, incluyendo seis juegos completos lanzados.

Se esperaba que los New York Yankees nuevamente picaran al joven lanzador, hijo del cerrador histórico, Mariano Rivera, sin embargo los Nationals fueron los primeros en seleccionarlo en el draft.

El lanzador derecho de 21 años, posee buena velocidad en sus lanzamientos, y ha demostrado un desarrollo importante en el uso de su slider.

\
En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas