(Imagen archivo, cortesía de Cecilio Saldaña)
Chiriquí solamente necesitó de dos lanzadores para ganarle a la ofensiva de Los Santos, que fue capaz de conectar seis imparables en este partido, dejando a 7 corredores en las bases.
Jeffri Samudio trabajó 8 entradas completas, en las que se enfrentó a 30 bateadores, permitiendo 6 imparables, y ponchando a 2 bateadores, para conseguir su segundo triunfo del torneo, luego, el relevista Alberto Arias no tuvo problemas para retirar a los últimos tres bateadores del equipo santeño.
En la parte alta de la segunda entrada, el equipo de Chiriquí, anotó 3 carreras, mientras que en la parte alta de la cuarta entrada, anotaron dos más, y sentenciaron en la sexta entrada, con una carrera anotada, lo que sí había que resaltar, es que 4 de las 6 carreras que anotó Chiriquí, fueron a través de errores cometidos por Los Santos.
La derrota fue para José Espino que buscaba su cuarto triunfo, sin embargo, le anotaron 5 carreras en las 5 entradas que trabajó, ponchó a 3 bateadores, cedió una base por bolas, y le conectaron 5 imparables, quedando su registro en 3-1.
Los más destacados a la ofensiva de Chiriquí fueron; Larry Castillo de 4-3, Josué Morales de 4-2, Manuel Caballero de 5-1, Jean Correa de 4-1, Luis Castillo de 3-1, mientras que por Los Santos; Rodrigo Rodríguez de 4-2, Félix Arosemena de 4-1, José Solís y Miguel Amaya, también de 4-1.
Chiriquí tiene marca de 5-8, mientras que Los Santos continúa en el liderato con 10-3.
Esta noche la novena de Chiriquí tendrá descanso, y volverá a la acción el jueves 29 de enero, cuando se enfrente a Bocas del Toro, en el estadio Kenny Serracín, desde las 7:00 pm.
Por su parte, Los Santos recibirá esta noche a Bocas del Toro, en el estadio Olmedo Solé, desde las 7:00 pm.
\