Por Samuel Mc Collin
La novena de béisbol de Panamá Metro, no tuvo problemas para vencer a su similar de Chiriquí Occidente, por marcador final de 11 carreras a 3, en partido que se jugó anoche en el estadio José de la Luz Thompson en Chepo, y de esta forma da un paso importante que lo acerca a lo que serían las semifinales del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil.
Chiriquí Occidente tomó el comando en la primera entrada, anotando dos carreras, sin embargo los metropolitanos empezaron a marcar el camino desde la parte baja de la cuarta entrada, donde propinaron cuatro carreras a Ricardo Morales, lanzador abridor de Chiriquí Occidente que terminó con la derrota.
\Un total de 17 imparables fueron los que produjo la ofensiva de Panamá Metro, y se vio beneficiado por siete errores que cometió Chiriquí Occidente, lo que produjo un total de 11 carreras por parte de los dirigidos por José Murillo. Metro no se eximió de los errores ya que cometió cuatro errores, mientras que Chiriquí Occidente, conectó siete imparables, y anotó tres carreras.
\Los líderes ofensivos por parte de Panamá Metro, fueron: Daniel Rodríguez de 5-3, Manuel González de 5-3, Eduardo Bryan de 4-3, incluso un cuadrangular, y Jesús Guerrero de 4-3, mientras que por parte de Chiriquí Occidente, sus mejores a la ofensiva fueron: Samuel Bardayan de 4-2, César Campos de 5-1, y Luis Olmos de 4-1.
\El triunfo fue para el relevista metropolitano Ian Staff, que trabajó cinco entradas, propinando 3 ponches, una base por bolas, y recibiendo dos imparables.
\Para esta noche, los metrillos visitarán el estadio de Metetí, para medirse a Darién, mientras que Chiriquí Occidente se enfrentrá a Los Santos en el Olmedo Solé, ambos partidos desde las 7:00 pm.
\