ver más
COS Panamá
En Vivo
Fútbol México -  24 de septiembre de 2015 - 17:50

Cuauhtémoc Blanco dice que el Puebla sabe importancia de jugar con Leones UDG

Por Cable Onda Sports

México, 8 oct (EFE).- El delantero mexicano Cuauhtémoc Blanco dijo hoy que el Puebla entiende la importancia del partido contra los Leones Negros en la decimotercera jornada del Apertura del fútbol mexicano.

Los Leones UDG y el Puebla afrontan la mayor amenaza del descenso en esta parte del campeonato del fútbol mexicano al ocupar el último y el penúltimo sitio de la tabla de descenso que se definirá en mayo de 2015.

'Sabemos lo que nos jugamos, por eso tenemos que ganar, será complicado pero tenemos todo para ganar', señaló Blanco citado en un comunicado de prensa del Puebla, decimocuarto lugar del torneo en el que el Leones UDG es penúltimo.

Blanco dijo que este partido conlleva una gran responsabilidad pero que si el equipo juega con la misma dinámica que lo hizo la jornada anterior ante el Toluca, con el empató 1-1, entonces puede tener un buen resultado.

El entrenador del Puebla, José Luis Sánchez Solá, descartó que la plantilla tenga una situación de conformismo y dijo que tienen la obligación de ganar a la UDG.

'Hemos jugado bien, hemos hecho cosas importantes pero al final tenemos doce puntos y no podemos permitir estar así, necesitamos ganar puntos', declaró el entrenador.

En esta nota:
Recomendadas