ver más
COS Panamá
En Vivo
Fútbol México -  24 de septiembre de 2015 - 17:48

El América va por liderato absoluto al recibir al Atlas en última jornada

Por Cable Onda Sports

México, 21 nov (EFE).- El América va por el liderato general al recibir al Atlas este sábado en la última jornada del torneo Apertura 2014 del fútbol mexicano que continuará con a liguilla por el título con los ocho mejores.

El América encabeza la clasificación con 31 puntos, seguido por el Toluca con 29, el único equipo que puede superarlo porque su balance de goles le da todavía un margen amplio sobre el Tigres UANL y el Atlas, que tienen 28 enteros.

Líder desde la primera jornada, el América tiene un balance de 27 goles anotados y 16 recibidos (11) por los 23-16 que tienen el Toluca y el Tigres (7) y los 20-19 del Atlas (1).

Al América, que dirige el argentino Antonio Mohamed, le bastará un empate ante el Atlas para quedarse como líder absoluto de la liga, puesto que le otorga en la liguilla el privilegio de escoger cerrar como local las series de cuartos, semifinales y final.

El Atlas, que dirige Tomás Boy, luchará por terminar lo más alto posible en la tabla de clasificación para con ello asegurarse uno de los dos boletos de México para la fase de grupos de la Copa Libertadores 2015.

Estos dos boletos se los disputan los equipos Toluca y Tigres, rivales este sábado, el Atlas, y también el Monterrey, que tiene 27 enteros, y puede superarlos en la última jornada si se dan los resultados adecuados.

Este viernes jugarán Tijuana-León y Morelia-Guadalajara; el sábado, Puebla-Santos, América-Atlas, Leones UDG-Cruz Azul, Tigres UANL-Toluca, Pachuca-Veracruz, Chiapas-Querétaro; y el domingo los Pumas UNAM-Monterrey.

En esta nota:
Recomendadas