ver más
COS Panamá
En Vivo
Fútbol México -  24 de septiembre de 2015 - 17:51

El argentino Vilar dice que una derrota del Atlas no es para volverse locos

Por Cable Onda Sports

México, 25 ago (EFE).- El argentino Federico Vilar, guardameta y capitán del Atlas, aseguró hoy que la derrota que sufrieron en la quinta jornada del Apertura mexicano ante el Pachuca, que les rompió su paso invicto, no es para volverse locos.

'Tenemos que seguir trabajando, estamos en el camino correcto. Una derrota tampoco nos puede volver locos y (hacernos) creer que estamos trabajando mal o cosas por el estilo', declaró Vilar en conferencia de prensa.

'Nosotros tenemos que estar tranquilos, confiar en lo que estamos haciendo', añadió Federico, y pidió sacar las mejores conclusiones de la derrota 'para que no vuelva a ocurrir'

El argentino indicó que el equipo está 'en una buena posición en la tabla' (tercero con 13 unidades, mismas que el Monterrey, segundo), pero debe trabajar 'partido a partido'.

Anticipó que cada vez será más dura la competición 'por los rivales y porque los torneos, a mediada que avanzan, se hacen así', y señaló que el final del torneo va ser una lucha constante con todos los equipos, 'pero nosotros confiamos'.

Vilar, de 37 años, recordó que el objetivo del equipo sigue siendo la clasificación a la Liguilla, en la que los ocho mejores disputan el título, y mantenerse en la parte alta de la tabla.

El Atlas recibirá el sábado al Santos Laguna en la séptima jornada del Apertura, pero ante, el miércoles, visitará al Zacatecas en la Copa MX.

En esta nota:
Recomendadas