ver más
COS Panamá
En Vivo
Fútbol México -  24 de septiembre de 2015 - 17:36

El brasileño Rafael Sóbis dice que está listo para debutar con Tigres

Por Cable Onda Sports

México, 27 ene (EFE).- El brasileño Rafael Sóbis anunció hoy que está recuperado de una lesión en el muslo izquierdo para debutar este sábado con Tigres en la cuarta jornada del Clausura mexicano.

Tigres debe visitar en el estadio Azteca al América.

'Ya estoy recuperado, vengo trabajando la parte física desde hace quince días y ahora espero tomar el ritmo de juego necesario para empezar a jugar', dijo Sóbis a periodistas.

El exjugador del Real Betis español y los brasileños Internacional y Fluminense jugó su último partido el 8 de diciembre.

'Espero no tener problemas y que me entienda con mis compañeros lo mas rápido posible', apuntó el delantero de 29 años.

Tigres ha encajado dos derrotas y ganó un partido. Ocupa la decimocuarta plaza.

Sóbis confía en que, pese al flojo comienzo con sus compañeros 'adquirirán ritmo y empezarán a mejorar y a ganar para que llegue la confianza'.

En esta nota:
Recomendadas