ver más
COS Panamá
En Vivo
Fútbol México -  24 de septiembre de 2015 - 17:37

El Pachuca y el Cruz Azul miden objetivos para el Clausura 2015

Por Cable Onda Sports

México, 9 ene (EFE).- El Pachuca recibirá al Cruz Azul mañana sábado en un duelo de la primera jornada del torneo que les permitirá valorar los objetivos para el naciente Clausura 2015 del fútbol mexicano.

El Pachuca ha remodelado buena parte de su plantilla y le otorgó los mandos del banquillo al argentino Diego Alonso mientras que el Cruz Azul recién volvió del Mundial de Clubes de la FIFA y decidió sostener en su puesto al entrenador Luis Fernando Tena.

Estos dos rivales comparten una visión común y para el Clausura ambos se perfilan entre el grupo de equipos que peleará por llegar a las finales, después de que concluyan las 17 jornadas de la temporada regular.

El Cruz Azul llevó a sus filas al paraguayo Roque Santa Cruz y el Pachuca hizo volver del fútbol francés al goleador argentino Dario Cvitanich, aunque ambos jugadores no han sido confirmados para el primer duelo del año.

El torneo arranca este viernes con los partidos Santos-Veracruz y el Morelia-Toluca y para este sábado, además del Pachuca-Cruz Azul se jugarán los duelos América-León, Puebla-Tijuana, Tigres-Atlas, Chiapas-Guadalajara, Pumas UNAM-Querétaro y UdeG-Monterrey.

En esta nota:
Recomendadas