México, 11 sep (EFE).- El portero del Cruz Azul, José de Jesús Corona, aseguró hoy estar recuperado de una lesión ósea y listo para jugar el próximo sábado ante Toluca en el torneo Apertura 2014 del fútbol mexicano.
En una conferencia de prensa, el jugador dijo que su sensación de bienestar tiene que ver con los resultados positivos de la resonancia magnética y la tomografía a las que fue sometido y ahora solo le queda dar lo mejor.
'Ahora a concentrarse, a trabajar y a lanzarme por todas las pelotas', comentó.
Corona es uno de los líderes del Cruz Azul del entrenador Luis Fernando Tena, colocado en el undécimo lugar de la tabla del Apertura 2014 con dos victorias, tres empates, dos derrotas y nueve puntos, uno menos que el conjunto que ocupa el octavo lugar.
'Sabemos la situación en la que estamos; (el de Toluca) va a ser un partido fundamental porque si ganamos podemos entrar en la zona de clasificación', señaló.
El portero reconoció que el conjunto ha dejado de hacer cosas en la cancha, pero hay plantel suficiente para mejorar y la única manera de hacerlo será con trabajo.
Al referirse a la pobre ofensiva del equipo, con apenas cinco goles en siete encuentros, Corona se negó a criticar a los delanteros, dijo que tienen todo el apoyo porque se entregan con todo en cada encuentro y pronosticó que pronto van a reaccionar.
'Hay momentos en los que el gol no se da, no podemos reprocharles nada; en cualquier momento van a despertar', señaló.
El Cruz Azul-Toluca será uno de los encuentros más esperado de la octava jornada del Apertura que comenzará mañana con los duelos Querétaro-Puebla, Veracruz-Atlas y Santos Laguna-León y contará con otros seis, Cruz Azul-Toluca, Monterrey-Guadalajara, Pachuca-Tijuana, Chiapas-Morelia, Leones UdeG-América y Pumas-Tigres, éste último el domingo.