ver más
COS Panamá
En Vivo
Fútbol México -  24 de septiembre de 2015 - 17:49

Pumas de UNAM empatan sin goles con Tiburones de Veracruz y complican su pase

Por Cable Onda Sports

México, 2 nov (EFE).- Los Pumas de la UNAM empataron sin goles hoy con los Tiburones Rojos de Veracruz y en el Estadio Olímpico Universitario de Ciudad de México al cierre de la fecha 15 del Apertura 2014 del fútbol mexicano, complicándose su aún posible pase a la Liguilla.

Los universitarios, que no ganan en casa desde el 21 de abril, sumaron un punto para llegar a 18 y ubicarse en la décimo segunda posición de la tabla, mientras sus rivales alcanzaron 15 unidades y se mantienen a flote en décimo cuarto puesto.

El encuentro tuvo momentos emotivos, pero careció de precisión en las llegadas a la zona de peligro. En la primera mitad, un potente disparo de Daniel Ludueña, de los Pumas, pegó en el poste.

En la segunda parte, los felinos marcaron un tanto que fue anulado por fuera de lugar.

En esta nota:
Recomendadas