Malmö (Suecia), 22 mar (EFE).- La jugadora del Barcelona Leila Ouahabi, autora del gol que entregó a su equipo una valiosa ventaja (0-1) ante el Rosengard en la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones femenina, aseguró que ese tanto hace "redondo" el día de su 24 cumpleaños.
Ouahabi afirmó igualmente que el equipo se irá de Suecia "reforzado" por el 0-1, aunque consideró que el resultado no es definitivo. "Todavía queda mucho", insistió. "No hay que fiarse, hay que seguir compitiendo al máximo", recalcó.
En ese sentido, pidió a los aficionados que el próximo miércoles, día 29, les arropen en el difícil desafío de conquistar una plaza en la ronda de semifinales.
"Para nosotras es muy importante el apoyo de la afición y creo que será un partido muy bonito y disputado", sostuvo.
Leila Ouahabi, autora del gol que permitió a la selección española femenina de fútbol derrotar al combinado canadiense en la final de la Copa Algarve, reconoció asimismo que jugar con un esquema de tres centrales siendo ella una de las dos carrileras le "va bastante bien". "Lo tengo bastante asimilado y me gusta mucho porque puedo explotar mis características", señaló.