Vitoria, 1 jun (EFE).- Lucas Pérez, Ismael Gutiérrez y Luis Rioja fueron las tres únicas ausencias en el primer entrenamiento grupal del Deportivo Alavés, después de tres semanas de trabajos individuales y en grupos menores.
Por otro lado, Ismael Gutiérrez y Luis Rioja, que la semana pasada salieron del grupo para evitar que los problemas físicos se agravasen, volvieron a entrenar en el terreno de juego, pero no pudieron hacerlo con el resto del equipo, al tener que cumplir los protocolos de LaLiga para la reinserción de jugadores lesionados, que debe ser de una manera escalonada.
Asier Garitano pudo contar con cerca de una treintena de jugadores en un entrenamiento que duró poco más de una hora y en el que el equipo trabajó la circulación de balón y la resistencia física.
Por la tarde tocará una nueva sesión preparatoria. El técnico vasco apurará la puesta a punto de su plantilla a menos de dos semanas para la reanudación del campeonato.
FUENTE: Agencia EFE