(Imagen cortesía de Deportivo Saprissa)
El Deportivo Saprissa iniciaba perdiendo al minuto 5, cuando Josué Martínez anotó el 1-0, en un saque de esquina donde pudo bajar la pelota, girar y rematar para vencer a Jaime Penedo.
El empate caería al minuto 15, por medio de Hansell Arauz, con un disparo desde afuera del área, al que no pudo alcanzar el arquero, Aaron Cruz.
Marvin Angulo anotaría el definitivo, 2-1, tras recibir un balón dentro del área ante el centro de Daniel Colindres, luego, Hansell Arauz la dejaría para que Angulo definiera con un tiro raso.
En este encuentro, los panameños, Jaime Penedo, y Adolfo Machado fueron titulares.
Machado en declaraciones dadas a medios costarricenses, indicó que antes no pensaba llegar a cumplir 100 partidos con el Deportivo Saprissa; “Es una bendición de Dios llegar a 100 partidos con la institución, todo esto es gracias al trabajo, gracias al esfuerzo.” dijo Machado.
Sobre su mejor momento dentro del club, el defensa panameño dijo que se queda con el gol anotado ante la Liga Deportiva Alajuelense, en un Clásico Nacional, siendo el único gol anotado por el panameño con su club, indicando que no suele subir mucho, solo en saques de esquina, o algunos tiros libres.
Adolfo Machado ha ganado tres títulos ligueros con el Deportivo Saprissa, además ha disputado cuartos de final de la CONCACAF Liga de Campeones, la instancia más lejana a la que llegado Machado con su club.
El siguiente partido liguero, será el Clásico Nacional de Costa Rica, ante la Liga Deportiva Alajuelense, el próximo domingo 17 de abril.