(Imagen cortesía de Zamora FC)
Sus 9 goles en este semestre con el Zamora FC, y el nivel que ha venido demostrando desde su recuperación tras una larga lesión, han hecho que Ricardo Clarke reciba este llamado, además del gran momento por el cual atraviesa Zamora FC, que recién consiguió su clasificación a la Copa Sudamericana 2016, y quienes ahora disputarán la final del Torneo de Adecuación 2015, ante el Deportivo La Guaira.
FEPAFUT a través de su cuenta de twitter, notificó sobre el llamado del delantero panameño:
“Hernán Darío Gómez llamó a entrenamientos a Ricardo Clarke, jugador del Zamora FC (Venezuela), Debe presentarse el 26 de diciembre.”
Antes de llegar a Panamá, Clarke y su compatriota, y compañero de equipo, Luis Ovalle, disputarán la final del Torneo de Adecuación 2015, cuyo partido de ida es el 13 de diciembre, y el compromiso de vuelta, el 20 de diciembre.
A través de su cuenta de instagram, el jugador se mostró muy contento con su llamado:
“Hay cosas que me llenan de orgullo y felicidad y esta es una de esas. Gracias Dios por mi primer llamado a la Selección Panameña de Fútbol.”