ver más
COS Panamá
En Vivo
Copa Rommel -  24 de septiembre de 2015 - 14:39

River Plate y Promesa de Dios se disputarán el cupo a la LNA

Por Samuel Mc Collin

(Foto cortesía de FEPAFUT)

La Copa Rommel, tercera división del fútbol panameño, llegará a su final este próximo fin de semana, donde ya tiene a sus protagonistas, quienes serán las escuadras del Club River Plate, de Chiriquí, y el equipo de Promesa de Dios FC, de Puerto Caimito.

River Plate consiguió su clasificación luego de superar al Atlético Don Bosco, en el partido de la final de interzonas, por marcador de 3-1, con goles de Alan Cerrud, Rodman Cedeño y Carlos Guerra, mientras que el gol del equipo veragüense, lo anotó Arnulfo Pinzón.

El equipo chiricano, y proveniente de la zona 3, hasta el momento no ha conocido la derrota en el torneo, ya que clasificó ocupando la primera posición en su zona, con 7 puntos en tres partidos, y habían eliminado al Cosmos FC, de Antón, en semifinales de interzona por marcador de 2-0. 

Por su parte, el equipo de Promesa de Dios FC, se enfrentó a San Martín FC, en la final de la Zona 1, venciéndolos por marcador de 1-0 con gol de Álvaro Aguirre, lo que lo convirtió en el segundo clasificado a la final de la Copa Rommel, ambos de estos partidos de finales se habían disputado en el estadio Virgilio Tejeira, también conocido como el Proyecto Gol de Penonomé.

Promesa de Dios, equipo representativo de Puerto Caimito, también está invicto en este torneo, ya que clasificaron de segundos en la Zona 1 a semifinales, sumando un total de 17 puntos, mientras que en semifinales de dicha zona, se impusieron ante UDELAS-Paraná, por marcador de 3-1, por lo que será un duelo interesante debido al desempeño demostrado por parte de los dos finalistas.

En esta nota:
Recomendadas