ver más
COS Panamá
En Vivo
Selección 31 de mayo de 2022 - 22:51

Ismael fastidiado con la cantaleta de su titularidad

Ismael Díaz se ha molestado con la insistencia de su posible titularidad en la Selección y respeta la decisión de Thomas Christiansen.
Por Álvaro Martínez

Ismael Díaz, el futbolista panameño con mejor presente a nivel internacional, está fastidiado del tema de su "titularidad" con la Selección de Panamá.

"Creo que es un tema que con todo respeto ya fastidia un poco, eso de que Ismael titular y todo lo demás, realmente yo siempre digo que el que juegue titular es porque el profe piensa que esta en mejor momento y así tiene que ser", expresó Díaz a los medios presentes en el entreno de la Selección.

El atacante panameño de 25 años suma 13 goles en el primer semestre del año con Universidad Católica de Ecuador: 8 en Liga PRO, 3 por Copa Libertadores y 2 por Copa Sudamericana. Además de 6 asistencias en total. Por esto una parte importante de la prensa lo pide de "titular" ante Costa Rica este jueves por Liga de Naciones.

"Yo daré siempre lo mejor, puede ser que un partido me vaya mal, puede ser que un partido me vaya bien, esto es fútbol y así es, lo que puedo decir es que daré siempre lo mejor para la Selección", añadió.

Díaz solo jugó 28 minutos en la Octagonal ante Honduras el pasado 24 de marzo en el Rommel Fernández. Ese partido terminó empatado 1-1.

En esta nota:
Recomendadas