ver más
COS Panamá
En Vivo
Fepafut 12 de noviembre de 2022 - 17:52

Manuel Arias reelegido como presidente de Fepafut hasta 2026

Manuel Arias y la nómina "Sembrando Fútbol 2" estarán al frente de la Fepafut camino al Mundial del 2026.
Por Álvaro Martínez

Manuel Arias, actual presidente de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), fue reelegido en su cargo el día de hoy en el Congreso Ordinario de Fepafut 2022. Este evento se realizó en el Hotel Miramar.

El grupo de "Sembrando Fútbol" fue el único movimiento en presentar una nómina. Fueron 20 votos a favor y 0 en contra para Manuel Arias, que estará presidiendo Fepafut de noviembre del 2022 a noviembre del 2026.

Manuel Arias, electo en 2018, trabajará con Fernando Ariel Arce Mendizábal Primer Vicepresidente), Pedro Adán Gordón Díaz (Segundo Vicepresidente), Darinel Augusto Espino Cruz (Tesorero), Luis Felipe Clement Macía (Sub-Tesorero), Daniel Menash Shamah Mashkowksi (Fiscal), Carlos Emilio González Cortez (Vocal), Marie Schossow Rodríguez (Vocal) y Juan Carlos Barreiro Doval (Vocal).

Manuel Arias y su equipo de trabajo tienen como tarea clasificar a Panamá a su primer Mundial Femenino, seguir con el regionalismo en la LPF, con volver a los mundiales Sub-17 y Sub-20, ser competitivos en Copa Oro y lo más importante: clasificar al Mundial 2026, donde Concacaf tendrá 6 cupos y medios.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas