ver más
COS Panamá
En Vivo
Más Deportes -  17 de agosto de 2016 - 22:45

Alonso Edward estará en la final de los 200 metros planos

Por Samuel Mc Collin

(Imagen cortesía del Comité Olímpico de Panamá)

El velocista panameño, Alonso Edward clasificó a la prueba final de los 200 metros lisos, en la categoría masculina de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Edward fue el primero en rebasar la meta cronometrando 20.07, mientras que el segundo lugar fue para el holandés Martina Churandy, con 20.10.

Los corredores, Justin Gatlin, y Yohan Blake, no lograron clasificarse luego de que registraran 20.13, y 20.37, respectivamente.

Los clasificados a la final de los 200 metros planos son los siguientes:

De la semifinal 1: Lashawn Merritt, de los Estados Unidos, que registró 19.94, y Christophe Lemaitre, de Francia, que registró 20.01.
De la semifinal 2: Usain Bolt, de Jamaica, que registró 19.78, y Andre De Grasse, de Canadá, que registró 19.80.
De la semifinal 3: Alonso Edward, de Panamá, que registró 20.07, y Martina Churandy, de Holanda, que registró 20.10.

Los otros dos mejores registros que no quedaron entre el primer y segundo lugar de sus semifinales, y que avanzaron a la final, fueron: Adam Gemili, de Gran Bretaña, con 20.08, y Ramil Guliyev, de Turquía, con 20.09, ambos de la semifinal 2.

La final de los 200 metros planos se disputará mañana, desde las 8:30 pm, en el estadio Olímpico.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas