(Imagen cortesía de @alfredomatriz)
El panameño luego de haber conquistado el título en el mes de abril, ante Uchiyama, por la vía del nocaut, en el mismo escenario, accedió a darle la revancha al japonés, y demostró prepararse de la mejor manera para poder defender su título.
Uchiyama intentó conectar con frecuencia a Corrales, pero el panameño demostró capacidad para saber defenderse, escapar de las intenciones de su rival, y conectar hacia el cuerpo de Uchiyama, para ir marcando puntos.
Corrales se había resbalado en el quinto asalto, por lo que el árbitro estadounidense, Mark Nelson no decretó caída.
Ambos boxeadores mostraron tener un buen rendimiento físico, porque en los últimos cuatro asaltos, hubo intercambios, pero más favorecido salió el panameño Corrales, que no permitió a Uchiyama dominarle contra las cuerdas.
Al final de los doce asaltos, ambos boxeadores mostraron el respeto que se tienen, con un abrazo, en medio de aplausos y algunos abucheos.
Al final las tarjetas de los jueces decretaron triunfo del panameño, por decisión dividida, donde César Ramos, de Puerto Rico calificó por 115-122; Philippe Verbeke, de Bélgica, calificó por 117-110, ambos a favor de Corrales, mientras que Derek Milham, de Australia, decretó 114-113, a favor de Uchiyama.