ver más
COS Panamá
En Vivo
Legionario 26 de agosto de 2023 - 11:55

Michael Amir Murillo JUGADOR del Olympique Marsella

Michael Amir Murillo fue comprado por el Olympique Marsella por más de 3 millones de dólares. Fabrizio Romano aseguró el fichaje y esto es ley.
Por Álvaro Martínez

¡Paren todo! El reconocido Fabrizio Romano aseguró en sus redes sociales que Michael Amir Murillo será jugador del Olympique Marsella de la Primera División de Francia.

"El Olympique de Marsella llega a un acuerdo para fichar a Michael Amir Murillo del Anderlecht con un contrato permanente", fue parte del tweet del 'rey de los fichajes'.

Por ahora ni Olympique Marsella ni el Anderlecht belga lo han hecho oficial, sin embargo, Romano aseguró que ambos equipos llegaron a un acuerdo y es oficial.

"El lateral derecho de 27 años se incorporará a Olympique de Marsella en las próximas horas. Hay acuerdos en lo económico y en lo personal", agregó el periodista italiano.

Fuentes cercanas al jugador, señalaron a este medio que el Olympique de Marsella habría pagado más de 3 millones de dólares por los derechos deportivos de Murillo hasta 2026.

Michael Murillo, uno de los mejores laterales derechos de la Concacaf, se está recuperando de una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda ocurrida en Copa Oro 2023.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas