Abdiel Arroyo 25 de noviembre 2021 - 21:21hs

Abdiel Arroyo ya es jugador del César Vallejos

Abdiel Arroyo vuelve al fútbol internacional... El César Vallejos será su nueva casa en el 2022 y es su octavo equipo en el fútbol internacional.

Álvaro Martínez
Por Álvaro Martínez

Abdiel Arroyo Molinar fue presentado hace unos minutos como nuevo jugador de la Universidad César Vallejos de la Primera División del fútbol de Perú.

El delantero de 27 años de edad firmó por un año (según la prensa peruana) con el equipo 'Poeta' y se estaría reportando a la pretemporada en enero del año entrante.

Para el afamado 'Pistolerito' no es nuevo jugar en el fútbol internacional. Abdiel Arroyo ha jugado en el Split croata, en el Tolima colombiano, en el Danubio uruguayo, en el Alajuelense costarricense, en el Santa Clara portugués, Newcastle australiano y en el Maccabi Petah Tikva israelí.

Su último equipo fue el Árabe Unido, donde marcó 3 goles en 11 partidos en el presente Torneo Clausura 2021. El equipo colonense lo debutó como profesional en el año 2010.

El César Vallejos es un equipo conocido por los panameños, pues el goleador Luis 'Matador' Tejada jugó en la temporada 2014. Actualmente lo dirige el histórico José 'Chemo' del Solar y busca su primera estrella en la primera división.

En esta nota: