Selección 31 de octubre de 2021 - 22:18

Alberto Quintero es duda para la Octagonal

Alberto Quintero salió lesionado con Universitario en Perú. La lesión sería en los isquiotibiales del muslo izquierdo y se prenden las alarmas en la Selección.

Álvaro Martínez
Por Álvaro Martínez

Se prenden las alarmas en la Selección de Panamá. Alberto Quintero salió lesionado hoy con Universitario en el partido ante Melgar en el estadio Alberto Gallardo. El 'Negrito' iniciaba una transición ofensiva, sintió el pinchazo y se tocó los isquiotibiales del muslo izquierdo. Abandonó al 23 '. Su equipo ganó 2-1 por la fecha 17 de Perú.

Una fuente ligada al cuerpo médico de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), adelantó a este medio que se espera que sea una "contractura o distensión leve en los isquiotibiales del muslo izquierdo". Agregó que la lesión "es muy parecida" a la de la Octagonal de septiembre. El informante cree que Alberto Quintero estará en buenas condiciones para los partidos ante Honduras en San Pedro Sula (12/11) y El Salvador en el Rommel Fernández (16/11).

La lesión de Alberto Quintero se suma a la de Édgar Yoel Bárcenas. El jugador del Leganés español será baja de 4 a 6 semanas por un esguince en el tobillo derecho. Esta información la hizo oficial el propio club de la Segunda División de España.