Alberto Quintero 23 de noviembre 2021 - 23:55hs

Alberto Quintero recibe el alta médica

Alberto Quintero ya puede entrenar con normalidad y espera los microciclos de la Selección de Panamá y la pretemporada de Universitario.

Álvaro Martínez
Por Álvaro Martínez

Alberto 'Negrito' Quintero, uno de los pilares de la Selección de Panamá, recibió hoy el alta médica del doctor Gerinaldo Martínez (jefe del cuerpo médico de la Selección de Panamá).

Quintero, jugador de Universitario de Deportes, se perdió la Octagonal de noviembre con Panamá por una lesión en los isquiotibiales del muslo izquierdo jugando. Dicha lesión ocurrió el pasado 31 de octubre en un partido ante Melgar.

'Negrito' tiene todo el mes de diciembre para recuperar ritmo físico y luego incorporarse a la pretemporada de Universitario en el 2022 (aún no tiene fecha).

El volante de 33 años esperaría los microciclos que haría Thomas Christiansen en diciembre y en las primeras semanas de enero 2022 para un posible partido amistoso ante precisamente la Selección de Perú.

Quintero ha sido tema en Perú, pues se rumora que el 24 de diciembre recibiría de manera oficial la nacionalización peruana y esto abriría un cupo para un delantero extranjero. El chorrillero tiene contrato con Universitario hasta diciembre del 2022 y tiene una opción de extensión. Desde 2017, ha marcado 28 goles en 128 partidos.