Rumor

Alberto Quintero volvería al fútbol peruano

Alberto Quintero sería pretendido por el Sports Boys de Perú. Esto informa el Diario Libero. 'Negrito' hace pretemporada con Plaza Amador.

Álvaro Martínez
Por Álvaro Martínez

Alberto Quintero está cerca de volver al fútbol peruano. 'Chiquitín' —como es conocido en Perú— estaría negociando con el Sports Boys del Callao, equipo de la 1ra División peruana.

"Alberto Quintero, panameño nacionalizado peruano, en la órbita de Sport Boys. Las partes conversan desde hace días y aunque no es una negociación fácil, hay confianza por parte del club rosado en lograr cerrarlo en las próximas horas", informó en X Gustavo Peralta Coello, periodista del afamado diario Libero.

Quintero, de 36 años, se mantiene haciendo pretemporada con el subcampeón Plaza Amador y forma parte de los titulares de Mario Méndez en el 'Equipo del Pueblo'. El chorrillero firmó hasta diciembre de este año.

El extremo derecho fue figura del histórico Universitario del 2017 al 2023 y también jugó en el Cienciano del Cusco. Su valor en el mercado es de aproximadamente 250 mil dólares. Su vuelta al exterior le abriría nuevamente las puertas de la Selección.