Femenina

Aldrith Quintero jugará en la Primera de España

Aldrith Quintero firmó con el Alhama Club de Fútbol El Pozo y se convienrte en la primera panameña en jugar en la Primera División de España.

Álvaro Martínez
Por Álvaro Martínez

¡HISTÓRICO! Aldrith Quintero se convierte en la PRIMERA PANAMEÑA en ser fichada por un equipo de Primera División Femenina en España. La jugadora de 20 años fue presentada en el Alhama Club de Fútbol El Pozo.

"¡Nuevo fichaje! Aldrith Quintero (@AldrithQ) se une al Alhama Club de Fútbol El Pozo. ¡Bienvenida, Aldrith!", así fue presentada la volante en @AlhamaElPozo en Twitter.

El ex futbolista de Tauro FC en la Liga Femenina de Fútbol (LFF), firmó por un año como agente libre y tiene una opción de compra (dependiendo de su rendimiento).

"Soy una jugadora alta, de mucha fortaleza y que no evade ir al choque o ser dura en el juego aéreo", expresó Quintero al portal lapandadelvar.com.

Aldrith viajó el pasado lunes 26 de diciembre a España y entrenó hoy en la mañana con su nuevo club. La jugadora de la Selección de Panamá ya ha tenido experiencia en el fútbol español. En el 2020, militó en el Tenerife de 3ra División.

En esta nota: