LPF 31 de julio 2022 - 02:18hs

Alianza sumó su decimocuarta portería en cero en el 2022

Alianza empató 0-0 ante Tauro y sigue invicto desde hace 8 partidos. Kevin Melgar fue la figura en el Javier Cruz.

Álvaro Martínez
Por Álvaro Martínez

Kevin Melgar y el Alianza FC lograron su decimocuarta portería virgen en 22 partidos en lo que va del 2022. El portero perico fue nuevamente figura tapando tiros con sello de gol de jugadores como Miguel Camargo y Ronaldo Córdoba y fue vital en el empate 0-0 ante Tauro en partido de la fecha 2 del Torneo Clausura 2022 (en el Javier Cruz).

Los hijos de Jair Palacios también acumulan 8 partidos sin perder desde el 29 de abril (1-0 ante Sporting). Los actuales campeones suman 4 unidades en el Clausura. Mientras Tauro tiene 1 punto de 6 posibles y tiene 4 partidos sin ganar (desde el 11 de mayo de este año ante CAI en el repechaje [2-1]). Los Toros cayeron (2-1) en la fecha 1 ante Potros.

Alianza salió con Melgar; Mendoza, Villegas, Anderson, Cano; González, Chiari, Alvarado, Girón, Díaz; Londoño. Mientras que Tauro lo hizo con: Hughes; Asprilla, Vargas, Chará, Gutiérrez; Gudiño, Botello, Camargo, Medina, Ronaldo; Saed. En este partido volvió a la dirección taurina el profesor Rolando Palma. El popular'Ñato' estaba en Israel.

En esta nota: