Legionario 14 de mayo 2022 - 19:16hs

Andrade con 3 opciones: nuevo club, renovar o volver a LASK

Andrade (Andrés) y el Arminia Bielefeld descendieron hoy de manera oficial a la Bundelisga 2 y su contrato con el equipo alemán termina este 31 de mayo.

Álvaro Martínez
Por Álvaro Martínez

El futuro de Andrés Andrade es incierto. El Arminia Bielefeld descendió hoy de manera oficial a la Bundelisga 2 y su préstamo con el equipo alemán terminará en 17 días (31 de mayo de 2022).

Andrade entró hoy al minuto 89 en el empate 1-1 entre Arminia y RB Leipzig por la fecha 34 (la última) de la Bundelisga de Alemania. Este resultado los ubicó en la penúltima posición con 28 puntos... a 5 unidades del Hertha Berlín [33], equipo que jugará repechaje ante el tercero de la Bundelisga 2 por la permanencia.

El zaguero de la Selección de Panamá terminó la temporada 2021-2022 con 17 partidos jugados en la Bundelisga –también jugó partidos de UEFA Conference League y Copa Alemania– y ahora tendrá que esperar la decisión del LASK Linz de la Bundelisga de Austria, dueño de sus derechos deportivos.

Fuentes cercanas al zurdo de 23 años señalaron lo siguiente a este medio: el plan A es fichar con otro equipo (pero que juegue en primera división en Europa); el plan B es renovar con el Arminia Bielefeld de la Bundelisga 2 por un año más; el plan C sería volver al LASK Linz de Austria.

En esta nota: