Legionario 17 de julio 2022 - 01:00hs

Andrade fue bien calificado a pesar de la derrota

Andrade recibió 7.2 puntos por la prensa del Arminia Bielefeld y salió al 83' por un delantero para buscar el empate. El panameño fue superior en los duelos.

Álvaro Martínez
Por Álvaro Martínez

Andrés Andrade fue calificado con 7.2 puntos por la prensa alemana que le da cobertura al Arminia Bielefeld de la Bundesliga 2. El defensor panameño fue titular en la derrota 2-1 ante el SV Sandhausen en la fecha 1 de la Segunda División del fútbol de Alemania.

Andrade, de 23 años, ganó el 75% de los duelos aéreos (3/4) y el 100% de los duelos a ras de suelo (5/5). Además remató una vez a portería y contabilizó 80% en sus pases. El chorrerano jugó hasta el minuto 83, pues Uli Forte (DT del Arminia Bielefeld) arriesgó con el delantero Noel Niemann.

Recordemos que Andrés Andrade, defensor titular de la Selección de Panamá, fue comprado en su totalidad por el Arminia Bielefeld hasta 2025. El equipo alemán pagó cerca de 2 millones de dólares por el zurdo de 1.87 metros.

El Arminia Bielefeld jugará el próximo domingo 24 de julio ante el SSV Jahn Regensburg por la fecha 2. El partido será de local en el Schüco Arena (10:30 a.m., hora panameña).

En esta nota: