LEGIONARIOS COS

Andres Andrade, el líder en intercepciones de Austria.

El defensor panameño Andres Andrade terminó el 2023 como el líder en intercepciones de la primera división de Austria.

Alejandro Rodríguez Valdes
Por Alejandro Rodríguez Valdes
[email protected]

El defensor panameño Andrés Andrade terminó el 2023 siendo el líder en intercepciones de la primera división de Austria, liga en la que milita el panameño en el LASK, ocupando de momento la 3ra posición en la tabla.

La cuenta de instagram de "Sky Sports Austria" publicaba la mañana de este 26 de diciembre la lista de líderes en intercepciones donde figura el panameño con 43 en lo que va de la temporada.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FCOSPanama%2Fstatus%2F1739723080308568429&partner=&hide_thread=false

El equipo donde milita el panameño no pudo clasificar la ronda de grupos de la UEFA Europa League quedando eliminados tras enfrentar al Liverpool, Toulouse y al Royale Union Saint-Gilloise siendo últimos de grupos sumando únicamente 3 puntos.

La segunda mitad de la Bundesliga Austriaca iniciará a partir del 9 de febrero con la fecha 18, de las 22 en total. El equipo del panameño se mantiene de momento en la 3ra posición con 32 puntos. El líder del campeonato es el RB Salzburg de momento con 39 puntos.

En esta nota: