Selección de Panamá 14 de enero 2022 - 21:48hs

Arroyo se pierde el amistoso por COVID

Arroyo, delantero del César Vallejos peruano, no ha visto minutos en la Selección de Panamá en la era Thomas Christiansen.

Álvaro Martínez
Por Álvaro Martínez

Abdiel Arroyo se pierde el partido amistoso entre Perú y Panamá. El delantero panameño ha salido positivo en COVID. Su equipo, la Universidad César Vallejos de Perú, lo confirmó en sus redes sociales.

«Nuestro futbolista Abdiel Arroyo, tras someterse a las pruebas de COVID, su resultado es positivo. En tal sentido, el delantero panameño no podrá presentarse a la convocatoria de Panamá. El futbolista es asintomático y se encuentra estable. Actualmente se mantiene aislado y cumpliendo los protocolos», es un resumen del comunicado del César Vallejos.

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) no ha informado de un posible reemplazo de Arroyo para el amistoso de este domingo 16 de enero en Lima. La lista de delanteros de Thomas Christiansen la conforman: Sandro Canales, Jair Catuy y José Fajardo.

Abdiel Arroyo, de 28 años, no juega con la Selección de Panamá desde el 15 de noviembre del 2019. Ese día jugó 22 minutos en la derrota 0-3 ante México en Liga de Naciones de la Concacaf.

En esta nota: