Baloncesto - 

Altas emociones en clausura de Media Cancha "Copa La Sirena"

La primera temporada oficial de Media Cancha "Copa La Sirena" ha concluido manera exitosa y con grandes actuaciones.

COS PANAMÁ
Por COS PANAMÁ

En compañía de invitados especiales, clientes y una gran fanaticada que se dió cita en la cancha de baloncesto del parque Andrés Bello, RPC Radio clausuró la primera temporada de su torneo de baloncesto 3x3 Media Cancha “Copa La Sirena”.

Media Cancha “Copa La Sirena” ha sido uno de los proyectos más importantes del año de RPC Radio. Esta primera temporada contó con 20 equipo y 100 jugadores, con transmisiones en vivo por RPC Radio, RPC TV y COS y sus diferentes plataformas digitales.

Fueron 113 partidos jugados en esta temporada y el equipo campeón se hizo acreedor de un viaje a los Estados Unidos para disfrutar de un partido de la NBA, con todos los gastos pagos.

La Sirena, Powerade, KFC, Harinas del Istmo y Mauricio Deportes fueron los patrocinadores oficiales de este torneo sellando una vez más su compromiso con el deporte en Panamá y respaldando siempre proyectos innovadores como este.

Fue una temporada exitosa, con un rendimiento increíble por parte de los jugadores, que sin duda dejó relucir el alto nivel de talento deportivo que tenemos en nuestro país.

Esta temporada ha sido solo la primera de muchas, durante la clausura de dió a conocer que en el mes de septiembre se estará disputando una segunda temporada del torneo Media Cancha, donde participarán los 12 mejores equipos de este torneo que finalizó. Pronto RPC Radio estará dando a conocer más detalles de este segundo torneo.

Ha sido sin duda un año de buenas noticias para los Campeones del Aire. RPC Radio en el mes de agosto próximo, cumplirá sus 75avo aniversario y estarán desarrollando actividades para celebrarlo junto a Panamá por todo lo alto.

Datos sobre los ganadores del torneo Media Cancha

  • Equipo Campeón: Kinder Garden
  • Equipo Segundo Lugar: Cinta Costera
  • Jugador Más Valioso: Alberto Izquierdo – Equipo Lunáticos
  • Mayor Anotador del Torneo: Alberto Izquierdo – Equipo Lunáticos
  • Mejor Defensa del Torneo: Ángel Francis- Cinta Costera