Los Milwaukee Bucks a vencieron a los Pacers por marcador de 128 a 119, con una brillante actuación de Giannis Antetokounmpo, que anotó 50 puntos, su máximo de la temporada, a dos de su mejor marca, y capturó 14 rebotes.
Antetokounmpo, quien no había jugado en la j derrota de los Bucks contra los Trail Blazers el lunes por problemas en el tobillo izquierdo, se mostró en gran forma ante los Pacers desde el inicio del partido dándole a sus fanáticos ‘dunkeos’ y triples en un primer cuarto donde registró 12 puntos.
"Estaba descansado. Me sentí mucho mejor", dijo Antetokounmpo tras el partido.
Este fue el séptimo juego de 40 o más puntos para Giannis Antetokounmpo esta temporada y fue primera vez, desde el memorable juego que aseguró el título en las Finales de la NBA, que la estrella de los Bucks anotó 50 puntos. Siendo el cuarto juego de 50 puntos de su carrera de nueve años, incluyendo ‘Playoffs’.
“Obviamente, es una linda sensación anotar 50 puntos, siempre lo recordarás, pero me importa la victoria. Quiero ganar juegos. Mientras estemos ganando, estoy bien. Hago lo que sea necesario. Tenemos que concentrarnos en ganar juegos”, dijo Antetokounmpo, tras colocar otro juego de 50 puntos en sus archivos.
Esta fue la séptima derrota consecutiva de los Pacers, quienes ahora tienen un récord de 19 – 40 y ocupan el puesto 13 en la conferencia del Este, a 9 juegos del ‘Play-In’ algo que parece no ser una posibilidad para los de Indiana.
Antetokounmpo registró 12 puntos en el primer cuarto, seis en el segundo, 13 en el tercero y 19 en el último. Anotó 14 de 18 desde la línea de libres y 17 de 21 en tiros de campo.
“Está en un buen lugar y tiene buen ritmo en la línea de tiros libres. Cincuenta nunca es fácil. Es genial tenerlo de regreso”, dijo Mike Budenholzer, el entrenador de los Bucks.
Fue solo la 12ª vez en la historia de la NBA que un jugador ha anotado 50 o más puntos con un 80% de tiros o más.
Por Indiana los recién incorporados Buddy Hield y Tyrese Haliburton, anotaron 36 puntos y 17, respectivamente.
Próximos partidos
Los Pacers reciben a los Wizards este miércoles, mientras que los Bucks reciben el jueves a los Philadelphia 76ers, quienes no contarán con James Harden hasta el 25 de febrero.

