NBA NBA - 

Blake Griffin jugará en los Celtics

El veterano Blake Griffin jugará en los Boston Celtics. Firma como agente libre por una temporada. Reforzará al equipo tras la operación de Williams III.

Juanxo Villaverde
Por Juanxo Villaverde

El veterano jugador, Blake Griffin jugará la próxima temporada de la NBA con los Boston Celtics al llegar a un acuerdo como agente libre, según reportaron medios estadounidenses.

Griffin, de 33 años, llega a reforzar la pintura de los Celtics tras las bajas del recién firmado Danilo Gallinari, que podría perderse la temporada por una rotura de ligamentos y Robert Williams III, quien fue operado de la rodilla y se podría perder dos meses de la temporada.

El seis veces All-Star entre 2011 y 2019, se encontraba sin equipo después de jugar las dos últimas temporadas de la NBA con los Brooklyn Nets.

Griffin jugó una media de 17,1 minutos por partido promediando 6,4 puntos y 4,1 rebotes en la pasada temporada con los Nets.

https://twitter.com/wojespn/status/1575868141493579776

Joe Mazzulla, interino

Tras la suspensión de Ime Udoka por una temporada por “violaciones de las políticas del equipo” los trabajos y la temporada estará a cargo de Joe Mazzulla a modo de entrenador interino.

Mazzulla fue asistente de Udoka la pasada campaña con los Celtics.

En esta nota: