NBA NBA -  10 de julio 2022 - 13:33hs

Iverson Molinar, sin minutos en el debut en la Summer League

El panameño Iverson Molinar no tuvo minutos en el debut de los Bucks en la liga de verano de la NBA. Este lunes jugarán su segundo partido

El encuentro de este viernes, jugado en el Cox Pavilion de la ciudad de Las Vegas, empezó con una ventaja de 13 puntos para los Nets a los cinco minutos de juego. Sin embargo, serían los Bucks quienes ganarían el período después de una racha de 16 puntos para cerrar el cuarto con ventaja de 20-21. Este primer cuarto estaría marcado por el contraste entre los dos equipos, los Nets dominaban el juego en la pintura (6/11), y los Bucks se las arreglaban desde el tiro de tres (4/6).

Para el segundo cuarto se mantenía la tendencia y los Bucks aumentaban su ventaja a cuatro puntos (40-44). Nuevamente debido a su dominio en el tiro de larga distancia (6/11 en el cuarto).

Ya para el tercer cuarto el partido terminaría rompiéndose con una ventaja de 17 puntos de los de Wisconsin. Esta ventaja sería recortada por los Nets en el último cuarto, el único que ganaron, gracias a un parcial de 35-22.

En los Bucks destacaron Sandro Mamukelashvili, con 17 puntos (4/5 3PT), 5 rebotes y 2 asistencias, y Lindell Wigginton que aportó 17 puntos, 2 rebotes y 7 asistencias desde la banca.

Por los Nets, el base David Duke Jr. con 22 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias, y el escolta Cam Thomas, el MVP de la pasada edición de la Summer League, con 31 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias, fueron los jugadores destacados de su equipo.

El siguiente partido de los Nets es frente a los 76ers de Filadelfia el 10 de julio. Por su parte, los Bucks de Milwaukee jugarán el 11 de julio contra los Celtics de Boston, partido que será la segunda oportunidad para que Iverson Molinar debute en la liga de verano de la NBA.

En esta nota: