NBA NBA - 

Russell Westbrook llegaría a los Clippers, según reportes

Tras el cierre del mercado de traspasos, muchos jugadores han liberado sus contratos para firmar como agentes libres. Russell Westbrook llegará a los Clippers

Juanxo Villaverde
Por Juanxo Villaverde

En el cierre del mercado de traspasos de la NBA, Russell Westbrook terminó en el Utah Jazz tras su salida de los Lakers en un cambio a tres bandas que incluyó a los Timberwolves.

Desde un inicio los informes indicaban que Westbrook no jugaría con el Jazz, sino que llegaría a un acuerdo para rescindir su contrato y el jugador buscaría un acuerdo con otro equipo como agente libre.

Según el periodista de la cadena ESPN, Adrian Wojnarowski, los Clippers son el equipo mejor parado para hacerse con los servicios de Russell Westbrook, que volvería a encontrarse con Paul George, con quien coincidió en el OKC Thunder en la que el mismo George definió como “una de mis mejores temporadas”.

Westbrook jugó esta temporada 52 partidos con los Lakers promediando 15.9 puntos, 6.2 rebotes y 7.5 asistencias.

https://twitter.com/wojespn/status/1627694579540709381

Otros movimientos

Uno de los movimientos más emotivos del período de “waivers” es la salida de Kevin Love de los Cleveland Cavaliers tras nueve temporadas.

“A la gente de Cleveland y a todo Ohio: Los amo y siempre los amaré. Gracias por todo”, expresó en su cuenta de Twitter, Kevin Love.

https://twitter.com/kevinlove/status/1626998434866642944

Love estará firmando el Miami Heat para reforzar el equipo de Erik Spoelstra.

Patrick Beverly, que también dejó la disciplina de los Lakers en el cierre del mercado también firmaría como agente libre, pero en este caso con el equipo de su ciudad natal, los Chicago Bulls.

Por su parte, el ex jugador del Heat, Meyers Leonard estaría firmando un contrato de diez días con los Milwaukee Bucks.

El argentino, Leandro Bolmaro fue cortado por Utah Jazz tras disputar sólo 14 partidos en la temporada con un promedio de 4.9 minutos por juego.

Bolmaro, de 22 años, tenía contrato garantizado hasta el final de la temporada, por lo que Utah tendrá que pagarle los 2.5 millones de dólares comprometidos en dicho vínculo.