Filadelfia (EE.UU.), 27 feb (EFE).- La sorpresa saltó este sábado en Filadelfia, donde el equipo local, los Sixers se vieron superados por los Cleveland Cavaliers, que los vencieron de visitantes 109-112, en la prórroga.
Los Cavaliers obtuvieron su primera victoria como visitantes desde el pasado 7 de enero cuando ganaron a los Grizzlies en Memphis.
El escolta Darius Garland consiguió 25 puntos y nueve asistencias, mientras que el alero Isaac Okoro aportó 15 tantos y ocho rebotes.
Por los Sixers el mejor anotador fue Embiid que acabó con un doble-doble de 42 tantos y 13 rebotes.
El base australiano Ben Simmons aportó 24 puntos y el escolta reserva Shake Milton consiguió 11 tantos, que tampoco evitaron la derrota.
Los Sixers (22-12) no pudieron sumar su tercera victoria consecutiva, pero siguen líderes de la División Atlántico y mejor marca de la Conferencia Este.
FUENTE: Agencia EFE

