Washington (EEUU), 17 mar (EFE).- El escolta Bradley Beal aportó 24 puntos en el triunfo de los Wizards de Washington, que jugando en su campo vencieron 112-107 a los Bulls de Chicago.
En la Conferencia Este el equipo de Washington marcha en el tercer lugar, detrás de los sublíderes Celtics de Boston.
El base John Wall consiguió doble-doble de 14 puntos y 20 asistencias, y el alero Otto Porter encestó 14.
Los Bulls (32-37), últimos en la División Central, que sumaron su octava derrota en los últimos 10 partidos y su segunda consecutiva, tuvieron el ataque del alero Jimmy Buttler, con 28 puntos.
El pívot Robin López aportó 25 tantos y 12 rebotes y el ala-pívot hispano montenegrino Nikola Mirotic agregó 15 tantos.
Mirotic jugó 32 minutos, encestó 6 de 16 tiros de campo, incluidos 2 de 8 triples, 1 de 2 desde la línea de personal, logró siete rebotes y entregó tres asistencias.
El ala-pívot brasileño Cristiano Felicio consiguió dos tantos en seis minutos de acción al anotar 1 de 2 tiros de campo, logró cuatro rebotes y una asistencia.

