Houston (EEUU), 18 mar (EFE).- En el duelo de los equipos con las mejores marcas de cada Conferencia, el alero Harrison Barnes logró 25 tantos y los Warriors de Golden State derrotaron por 114-95 a los Hawks de Atlanta.
El escolta reserva Andre Iguodala logró 21 tantos y el alero Draymond Green consiguió 18 para el equipo de Golden State, que ha ganado ocho de sus últimos 10 partidos.
Con su triunfo, los Warriors se afianzan como el mejor equipo de la liga, con 1,5 partidos de ventaja sobre los Hawks, que marchan segundos.
Los Hawks (53-15) perdieron por tercera ocasión en los últimos 10 partidos, pero se mantienen como líderes de la Conferencia Este con 10 partidos de ventaja sobre los Cavaliers de Cleveland, segundos de ese grupo.
Los aleros Paul Millsap y DeMarre Carroll aportaron 16 puntos cada uno y el pívot dominicano Al Horford encestó ocho.
Horford encestó 4 de 18 tiros de campo, logró seis rebotes, tres asistencias, recuperó dos balones y puso un tapón.
\

