Toronto (Canadá), 5 feb (EFE).- El jugador congoleño nacionalizado español Serge Ibaka logró el triple de la ventaja cuando restaban 30 segundos del tiempo reglamentario y los Raptors de Toronto superaron 119-118 a los Pacers de Indianápolis, para quienes Domantas Sabonis logró triple-doble.
Ibaka aportó 30 puntos, su mejor marca de temporada, en 34 minutos de juego al encestar 13 de 21 tiros de campo, incluidos 2 de 7 triples, 2 de 2 desde la línea de personal, logró siete rebotes y entregó tres asistencias.
Mientras que Kyle Lowry se acercó al triple-doble al aportar 32 puntos, 10 asistencias y ocho rebotes.
Pascal Siakam sumó 25 puntos y nueve rebotes para los Raptors y el jugador español Marc Gasol continúa lesionado del muslo y sigue sin fecha para regresar a la acción.
Por los Pacers, Sabonis jugó 38 minutos y logró triple-doble de 15 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias.
Malcolm Brogdon consiguió 24 puntos y el reserva Justin Holliday aportó 22 tantos.
Los Pacers perdieron su tercer partido consecutivo.
FUENTE: Agencia EFE

