Houston (EEUU), 14 nov (EFE).- El alero LeBron James logró 41 puntos, su mejor marca en la temporada, y ayudó a que los Cavaliers de Cleveland remontaran una desventaja de 19 puntos en el último cuarta y vencieran 121-122 a los Celtics de Boston.
James encestó 1 de 2 tiros libres a falta de 36 segundos para el final del tiempo reglamentario y selló la victoria.
El base Kyrie Irving sumó 27 tantos y el alero Kevin Love logró doble-doble de 12 puntos y 15 rebotes.
El pívot brasileño Anderson Varejao aportó 16 puntos en 28 minutos, encestó 7 de 10 tiros de campo, 2 de 2 desde la línea de personal, logró dos rebotes, dio tres asistencias y recuperó un balón.
Los Celtics (3-5), que sumaron dos derrotas seguidas, fueron conducidos por el pívot Kelly Olynyk, con 21 puntos, y los aleros Jared Sullinger y Jeff Green aportaron 19 cada uno.
\

