Minneapolis (EE.UU.) 27 dic (EFE).- Jimmy Butler anotó 12 de los 14 puntos que consiguieron los Timberwolves de Minnesota en el tiempo de prórroga para vencer 128-125 a los Nuggets de Denver y sumaron su quinta victoria consecutiva.
Andrew Wiggins estuvo a la altura del ataque de Butler y anotó cinco triples y terminó con 21 puntos y el dominicano estadounidense Karl-Anthony Towns consiguió su doble-doble número 28 con 14 puntos y 13 rebotes.
Towns sigue afianzándose como líder de la liga en doble-dobles, superando a su más cercando seguidor DeMarcus Cousins, que esta noche sumó su número 25.
Para Towns fue su cuarto doble-doble consecutivo y el décimo en lo que va del mes de diciembre, quedando a sólo dos de su mejor marca en un mes, que son los 12 que consiguió en noviembre.
El dominicano puede empatar esa marca si logra doble-dobles en los dos últimos partidos que le restan a su equipo en el mes de diciembre, el jueves y el domingo.
Will Barton lideró a los Nuggets con 28 puntos, mientras que Trey Lyles agregó doble-doble de 23 puntos y 10 rebotes y Nikola Jokic anotó 22, pero el equipo de Denver vio rota su racha de tres victorias consecutivas.